lunes, 7 de noviembre de 2011

MTV EMA: los momentos más picantes


Hubo de todo para todos. Desde la polémica que desató un hombre desnudo hasta que Justin Bieber se pronunció sobre su presunta paternidad. Reviva aquí los mejores momentos de la entrega de los premios.

El joven cantante Justin Bieber se refirió a su presunta paternidad. ´Dos premios en 60 segundos. Les agradezco mucho a ustedes, chicos. Hay mucha basura en Internet últimamente, pero lo he superado. Gracias. Los amo´, dijo el artista canadiense, quien recientemente fue acusado de embarazar a una joven de 20 años (Mariah Yeater).




La extravagante cantante estadounidense ganó los premios a la ´Mejor canción´ por el tema ´Born this way´, ´Mejor artista femenina´, ´Mejor vídeo´ y ´Mejor fan´, una nueva categoría creada esta año. No defraudó. Subida a una gigantesca luna y rodeada de un paisaje selenita, Lady Gaga interpretó el tema ´Marry the night´ elegantemente vestida con un traje circular granate.




Su actuación desató la pasión de las casi 20.000 personas que asistieron al evento, ansiosos por ver su siempre espectacular puesta en escena.



Toda una polémica se desató luego que un hombre desnudo irrumpiera en el escenario durante los MTV European Music Awards 2011. Un desconocido sorprendió a centenares de personas y en especial a la actriz Hayden Panettiere, quien se encontraba hablando, al mostrar sus partes íntimas.


El cantante Justin Bieber salió airoso en la entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 tras conseguir el premio a Mejor Artista Masculino.



El dúo de ElectroHop LMFAO sorprendió a todos con una impecable presentación en los MTV EMA.



La presentadora del evento, la joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, dio paso después a las chicas del programa de la MTV ´Jersey Shores´, quienes declararon a Perry como la primera ganadora de la noche.




Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la cantante Lady Gaga tocó deliberadamente el derriere de la actriz Hayden Panettiere. Algo que fue muy comentado en las redes sociales.

No hay comentarios: