miércoles, 18 de abril de 2012
Kim Kardashian ahora quiere incursionar en la política
En un capítulo del “reality” “Khloe & Lamar”, la figura televisiva afirma que desea ser alcaldesa de la localidad californiana de Glendale
No le bastó con invadir la televisión internacional con sus múltiples ‘reality’, conquistar las portadas de cientos de diarios internacionales con su matrimonio relámpago, convertirse en una exitosa mujer de negocios e invadir Twitter mostrando centenares subiditas de tono. Pues para Kim Kardashian eso no es suficiente. La señorita que se hizo conocida por la aparición de un video sexual ahora quiere incursionar en la política.
La figura de televisión aseguró en uno de los episodios de “Khloe & Lamar” –que aún no ha salido al aire- que quiere ser alcaldesa de la localidad d Glendale, en California. Probablemente muchos esperen que esto sea una broma, pero al parecer la estrellita va en serio.
“Tengo que comprar una casa ahí. Con Noelle estamos revisando todos los requerimientos necesarios”, agregó, y comentó que quiere que su amiga Noelle Keshishian sea la encargada de su campaña, según informó la revista “Entertainment Weekly”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario