viernes, 24 de febrero de 2012

Tatiana Astengo piensa dedicarse en serio a la música

Actriz anuncia que formará una banda de rock y blues para explotar al máximo su faceta como cantante Aunque su principal pasión es la actuación, Tatiana Astengo quiere explorar nuevos campos y dedicarse en serio a la música. Tras participar como vocalista de la banda The Bluesters, la actriz tiene en mente formar su propio grupo. “Ahora estoy de invitada en algunos conciertos, pero más adelante voy a armar mi banda, con mis propios músicos. Me gusta el rock y el blues y por allí haré algo”, dijo Astengo. Sobre su participación en “Al fondo hay sitio”, aseguró estar a la expectativa de las reacciones del público con los cambios de su personaje. “Los guionistas son todos muy buenos y muy creativos. Hay cosas que yo decía: “seguramente van para aquí”, pero no necesariamente ha ocurrido. Yo me diviero muchísimo con todo lo que me escriben”, finalizó Astengo.

No hay comentarios: