sábado, 17 de marzo de 2012

Actriz de Disney Channel conquistó el corazón de Jason Day

“Protagonista de La Tayson, corazón rebelde confirmó que mantiene un romance con Andrea Guasch Jason Day, actor que da vida a Rodrigo de las Casas en la telenovela “La Tayson, corazón rebelde” está enamorado y no lo oculta. La joven que conquistó el corazón del galán peruano se llama Andrea Guasch (21), actriz española de Disney Channel, que el año pasado participó en el videoclip de “Siento que caigo”, tema de la agrupación Ádammo. “Andrea ha venido para pasar unos días juntos en Lima, estamos muy bien, aunque por el trabajo es un poco difícil vernos todo el tiempo. Si viene a visitarme está en el set conmigo. Por suerte es actriz, entiende mi trabajo, de lo contrario no funcionaría esto (su relación). Ella sabe cómo funciona y encuentra maneras de estar entretenida. A mí me da mucha pena porque me gustaría estar todo el tiempo con ella”, comentó Jason en conversación con elcomercio.pe. Desde que aceptó protagonizar la ficción de Imizu, la popularidad del actor de 26 años ha crecido considerablemente. Reconoce que su vida ha cambiado, que cada vez que sale de las instalaciones de Frecuencia latina se encuentra con jovencitas esperándolo ansiosas para pedirle autógrafos, o simplemente robarle una sonrisa o un beso. “Soy una persona muy normal, con un perfil muy bajo, tengo una novia, un perrito, viajo, y eso me hace crecer. Tengo muchos amigos, tuiteo como loco, muchas veces escribo tonterías porque tengo 26 años y mucho tiempo para seguir hablando estupideces sin miedo. El miedo al ridículo lo he perdido hace rato”, comenta. En “La Tayson, corazón rebelde” tienes el papel protagónico, un personaje bastante odioso que podría ser el más aborrecido, pero contradictoriamente el público lo quiere. Rodrigo del Prado es, dentro de lo posible, un chico normal de 22 años. Digo dentro de lo posible porque ha crecido en un mundo complejo. El padre no lo quiere y ese es el primer gran trauma del personaje. El segundo es que su mamá es alcohólica. El tercero es que su primo hermano que fue siempre como su hermano vive encerrado en su habitación. Su abuela también vive encerrada en su habitación. Entonces, yo tenía que armar un personaje teniendo a esa historia detrás, y la verdad es que a mí me llevaba a un personaje muy triste, nostálgico, pero había que insertarle esa fuerza que tiene que tener el galán de una telenovela. Puede ser el más odiado, pero es encantador porque, además, es un niño. ¿Qué harás luego de terminar la telenovela? No sé lo que haré, como todo es incierto en el mundo del entretenimiento y la puesta en escena, me cuesta saber lo que voy a hacer. Si no hago algo aquí regresaré a Los Ángeles a seguir entrenando, estar en clase con mi maestra y otros actores. Es lo que me gusta. ¿Tienes proyectos laborales afuera? Yo mando audiciones constantemente, leo guiones, y estoy a la expectativa de algunas respuestas. Debo haber hecho 200 audiciones en los últimos tres años y el 90% de las veces no soy lo que se necesita. Estoy curtido. El “no” es para mí mucho más común que el “sí”. ¿Cuándo se estrena “30 beats” el filme americano de Alexis Lloyd en el que participaste? El 21 de marzo en París y en junio en Estados Unidos. Es una película muy interesante, muy aterrizada, con el amor visto desde la sexualidad, del cuerpo. Una visión muy francesa del amor. ¿Qué opinas del éxito que Marco Zunino tuvo en Broadway? Buenísimo, parece que ahora hay una tendencia por buscar talento latino, ahora mismo está esta actriz argentina (Elena Roger) en “Evita” y abre las puertas a los latinos que estamos trabajando incansablemente en Estados Unidos. Marco alcanzó su sueño y puso el nombre del Perú muy alto. Es talentoso y se ha preocupado porque su oficio esté muy bien pulido. ¿Qué opinas del trabajo que vienen haciendo los actores peruanos en general? En la telenovela estoy trabajando con un elenco de lo mejor que hay. Alberto Ísola es un monstruo, lo he visto en “Rojo” y he quedado deslumbrado con su talento, imagino que es lo más cerca a Al Pacino en el escenario. Sabe muchas cosas, encima es la persona más buena, sincera, cariñosa, que conozco. Es un fenómeno. Cada día que pasa me genera una poquito de ansiedad sentir que la vida va pasando y yo no me estoy pareciendo a él lo suficiente. *¿En qué quedó el proyecto que tenías para protagonizar a Alan García en la película “El candidato”? * Tuve una exposición enorme cuando no debí tenerla porque ese proyecto es aún incierto. Lo que pienso es que los personajes son muy interesantes y el actor que lo va a hacer, sea yo o quien sea, la pasará bien porque es un personaje muy interesante. No es un proyecto que en este momento esté en mi agenda.

No hay comentarios: