martes, 13 de marzo de 2012

Belén Estévez: "Soy la diva de los 'reality'"

La argentina ingresó como refuerzo a “Divas”, “reality” de Dos para las 7, y está en conversaciones para ingresar a otro Tras superar la separación con su ahora ex pareja Waldir Felipa, la bailarina argentina Belén Estévez retomó su labor televisiva y volvió a los “reality” a través de “Divas” en “Dos para las 7”. “Soy la diva de los “reality” (risas). Estoy en “Divas” y también estoy en conversaciones para integrar otro “reality”. Es cierto que en algún momento dije “no más” a los “reality”, pero me jala, me saca lo bueno y lo malo”, sostuvo la argentina en entrevista con “América Espectáculos”. Dijo además, que se involucró en una competencia de canto con el fin de afianzar los proyectos musicales en los que viene trabajando. “Quiero sacar mi disco, por eso me atrae todo lo que tenga que ver con canto”, señaló. HABLA DE SU SEPARACIÓN Sobre su separación con su ex soñador, reconoció que fue un error haber continuado con el romance, sabiendo que su amor no era correspondido. “Fue un error haber continuado y sí estoy arrepentida de eso, pero no de la relación porque vivimos momentos lindos”, remarcó.

No hay comentarios: