martes, 13 de marzo de 2012

Brenda Carvalho dijo estar feliz tras obtener nacionalidad peruana

La artista brasileña destacó el gran cariño que le tiene a nuestro país. Confesó ser admiradora del grupo sueco Roxette Brenda Carvalho ya es peruana. La animadora de TV y bailarina brasileña comentó que recientemente adquirió la nacionalidad peruana, algo que la tiene muy feliz. “Estuve tramitando la nacionalidad por un año y finalmente pasé la última etapa. El viernes me avisaron que ya había sido aprobada mi nacionalidad y me puse muy contenta. El Perú es un país al que amo mucho y me gustaría quedarme mucho tiempo acá“, sostuvo Brenda. SEGUIDORES DE “ROXETTE” Asimismo, la brasileña y su pareja, Julinho revelaron que son seguidores del grupo sueco Roxette, que ofrecerá una presentación en nuestro país el próximo 21 de abril. “Escucho a Roxette desde niña, me acuerdo mucho de sus canciones y cuando me enteré que vendrían a Lima me emocioné mucho y le dije a Julinho para ir al concierto. Me gustan todos sus temas, pero en especial sus baladas, las cuales cantamos siempre. Será un gran concierto el que darán en Lima”, remarcó Carvalho.

No hay comentarios: