jueves, 8 de marzo de 2012

Leslie Shaw sobre supuesto video íntimo: "Soy demasiado tímida para eso"

Cantante descartó que se haya filmado con Pablo Vitti, como indicaron algunos recientes rumores Leslie Shaw descartó tener un video íntimo junto a Pablo Vitti, su ex pareja. La cantante utilizó las cámaras de “América espectáculos” para descartar la información que corría por varias redacciones de prensa. “Imagínate, yo estaría en la Conchinchina si lo del video fuera verdad. He escuchado el rumor, pero creo que hablan de unas fotos con él, de cuando éramos enamorados. ¿Tú crees que yo me voy a dejar filmar? Soy tímida para eso. No hay nada. Es una falsa alarma”, declaró Shaw. Por otro lado, la también modelo explicó que su relación con el brasileño Samuel Ramon está estable. “Tenemos dos meses recién. Él me quiere como soy”, dijo Shaw, quien contó que hará un dueto con Ali Campbell, el vocalista de UB40, durante su concierto en Lima este 18 de abril.

No hay comentarios: