jueves, 15 de marzo de 2012

Ricky Martin: "Mi novio es inteligente y sexy"

Cantante dio detalles de su relación con el economista Carlos González Abella y sus planes familiares Ricky Martin ofreció una extensa entrevista a la revista “The Advocate” en donde habló por primera vez de los detalles de su relación con el economista Carlos González Abella. En dicha publicación, el cantante dijo destacó lo atractivo que le parece físicamente su novio. “Creo que Carlos es muy sexy y muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección”, dijo Martin. El intérprete de “La bomba” también contó que, cuando conoció a González en el año 2007, ninguno estaba en búsqueda de pareja: “Dicen que a veces los deseos se hacen realidad cuando menos lo esperamos. El otro día (...) me dijo Carlos: ‘Yo buscaba novio y Dios me dio una familia’”. Y yo le contesté: ‘Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste”.

No hay comentarios: