miércoles, 7 de marzo de 2012

Stephanie Cayo: "En Colombia todo el mundo me dice cholita"

La actriz se pronunció tras los comentarios de su hermana Fiorella, quien causó polémica al afirmar que la palabra cholo “es una expresión cualquiera” Luego de que Fiorella Cayo creara polémica tras afirmar que la palabra cholo “es una expresión cualquiera”, Stephanie Cayo trató de dejar en claro (con uno que otro problemita) que su familia no era para nada racista. “Nuestra familia no tiene nada contra el racismo. Somos peruanos, vivimos aquí”, dijo la actriz, quien terminó afirmando exactamente lo contrario a lo que parecía querer decir. “A mí me dicen cholita. Yo soy cholita en Colombia. Todo el mundo, todos mis amigos, me dicen así. Es una palabra que debería verse bonita y no lo contrario. Es algo nuestro”, añadió la actriz. Asimismo, hace algunos días un mensaje publicado en la cuenta de facebook de Ana Sanguinetti, madre de la también cantante, provocó gran controversia. En este comentario defendía al hijo de Celine Aguirre y afirmaba que “me llamó mucho la atención ver a la persona agresora (Miriam Gómez) con el pelo pintado de rubio, color no correspondiente a sus características raciales” y que este tipo de situaciones se deben analizar detenidamente, “sobre todo en un país donde la raza blanca es un porcentaje muy inferior a la raza dominante”. Según Stephanie, “al parecer hackearon su cuenta”. Por otro lado, la actriz confirmó que se encuentra en conversaciones para grabar una película en Los Ángeles y adelantó que esta sería en inglés. Además, Cayo, quien recientemente ganó uno de los premios televisivos más importantes de Colombia negó que tuviera una relación con el hermano del actor Manolo Cardona, con quien se le relacionó hace algunos días.

No hay comentarios: