lunes, 19 de marzo de 2012

Vanessa Terkes confiesa que aún sale con Roberto Martínez

Aunque hace unos meses dejaron de ser enamorados, la actriz afirma que conversan “siempre” y que el ex jugador “es un chico lindo” Ya no son pareja, pero eso no impide que Vanessa Terkes y Roberto Martínez continúen teniendo una relación cercana. Según confesó la actriz, continúa viendo al ex capitán de la ‘U’. “Salimos a comer, conversamos siempre, me parece un chico lindo“, dijo la protagonista de “La Tayson. Corazón rebelde”, en conversación con el diario “La República”. “No lo sé... yo no descarto la posibilidad con nadie en mi vida; eso solo lo sabe Dios y él me mostrará el camino más correcto”, refirió. Asimismo, sobre la posibilidad de volver con el ex esposo de Gisela Valcárcel, Terkes fue clara: “Yo no descarto la posibilidad con nadie en mi vida; eso solo lo sabe Dios y él me mostrará el camino más correcto”. Luego de que su ex pareja Rodolfo de Anda indicara que “está abierto a todo” sobre volver con Vanessa Terkes, la actriz puso paños fríos. “Con él hay mucho cariño, pero solo somos amigos”, enfatizó. Por otro lado, la actriz contó que tiene múltiples proyectos en el Perú y también en México. “Hay una serie allá, y por acá hay propuestas para una telenovela y para la conducción de un ‘reality’ en el que también podría colaborar en la producción. *Todo lo definiré después de ‘La Tayson’*”, precisó.

No hay comentarios: