miércoles, 7 de marzo de 2012

Lucía Oxenford sobre su encuentro con Angie Jibaja: "Fue armado"

Actriz dijo que el programa de Magaly Medina planificó el encuentro para “continuar con la novela” Lucía Oxenford aseguró que el programa “Magaly Teve” estuvo detrás de las imágenes que se emitieron el día lunes, donde se muestra que ella y Angie Jibaja coincidieron en una panadería local. En declaraciones al diario El Comercio, la joven explicó que el espacio conducido por Magaly Medina quiere armar una especie de novela con su caso. “En verdad ese encuentro fue armado. Yo no sabía que estaba Angie. Yo fui con mi mamá y cuando me dijeron que Angie estaba ahí, yo me reí porque un segundo antes estuve en la parte de arriba y no había nadie. Es armado. A Magaly se le estará acabando la novela, no sé”, declaró Oxenford. NO DIJO LO QUE DIJO Por otro lado, Lucía Oxenford afirmó que ayer le hackearon su cuenta de Twitter y que ella no escribió el mensaje en el que le recordaba a Jibaja su vinculación con Las suites de Barranco. “Han comentado cosas que no he escrito. En todo momento me he mostrado como una persona educada, ¿por qué me mancharía de esa manera en el Twitter?”, señaló Oxenford, quien eliminó su cuenta en la red social.

No hay comentarios: